Pataysen

Somos amantes de la Naturaleza y la aventura

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de calidad, confort y excelencia para que el turista tenga la mejor experiencia en cada viaje de una forma personalizada.

Somos

Nuestra familia vino a vivir a la región de Aysén muchos años atrás y desde 1990 que hemos estado viajando a estas tierras que nos enamoraron. En 2014 decidimos vivir permanentemente en la región para conocerla en profundidad. Juntos, decidimos unir nuestros conocimientos como profesionales del turismo para crear esta empresa, dedicada a dar a conocer la región de forma respetuosa con el medio ambiente.

Somos guías bilingües y contamos con licencia profesional para el traslado de pasajeros y conocimientos en primeros auxilios.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de calidad, confort y excelencia para que el turista tenga la mejor experiencia en cada viaje de una forma personalizada.

Disfruta de los rincones de la Patagonia

Queremos mostrarle al visitante los rincones desconocidos de la Patagonia de forma personalizada para que vivan una experiencia fuera de lo común haciendo que cada viaje sea único. Para eso contamos con un vehículo 4×4 donde podemos trasladar hasta 7 personas de forma cómoda y segura.

Queremos poner en valor atractivos turísticos locales de Puerto Aysén, utilizando la Parcela El Calafate como base de operaciones. A 10 km del Lago los Palos y a 10 km en la otra dirección del balneario Bahía Acantilada. Aprovechando este reducido radio se pueden realizar varias actividades, aprovechando la cercanía al centro de Puerto Aysén. Distancias perfectas para realizar actividades de Kayak y bicicleta, con la opción de volver al Calafate para poder alojar y comer.